miércoles, 20 de agosto de 2014

Debes saber

Debes saber que te admiro mucho en el silencio,
me gusta como trabaja tu mente funcional,
me gusta tu sonrisa de niña,
me gusta que no sepas nada de mi.
Sólo quiero contemplar algunas fotos
e imaginarme el aroma de tu piel,
la dulzura de tus labios.
Cualquier frase cliché es perfecta ahora.
Creo que nunca te he soñado desnuda en mi cama
y no entiendo por qué.
Debes saber que lo que escribí hace tanto tiempo era cierto,
Aunque fueran letras copiadas de Billy Corgan.
Debes saber que me cautivas, debes saber que a veces te recuerdo,
Siempre en el silencio..
Quizás debí haberte hablado hace algunos años, pero no..
No fue así.. y ahora, a tantos kilómetros
me pregunto si un like significa algo más
que una simple concordancia musical.
Me pregunto si me has imaginado en alguno de tus días.

En el amor, yo ya estoy curado de espanto.
Ahora sólo prefiero la contemplación.
El amor de pareja no funciona muy bien para mi,
Espero que sí para ti.
Me pregunto si alguna vez pensaste
en lo bien que podríamos haberlo pasado juntos,
caminando, conversando, viendo cine europeo.
Me pregunto si alguna vez pensaste
en lo que pudimos llegar a ser.
Tal vez te parezca esquizoide, pero hoy, antes de dormirme,
lanzaré un beso al cielo por ti,
entonaré un poderoso mantra para bendecir tu camino.
Sólo espero que seas feliz
y encuentres la iluminación y el amor verdadero,
ese amor que acompaña, crea y consuela.
Debes saber que te admiro mucho en el silencio,
me gusta tu mirada,
me gusta tu pelo obscuro,
me gusta que no sepas nada de mi.
Sólo quiero contemplar algunas fotos
e imaginarme que caminamos juntos,
a pies descalzos por alguna playa de Valparaíso.
Me pregunto si alguna vez ocurrirá..
O si todo esto, sólo ha sido producto de mi imaginación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario